"Hacer lo que te gusta es libertad, disfrutar lo que haces es felicidad."

viernes, 13 de julio de 2012

El odio por amor -Juanes

¿Que mala manía tiene uno de querer que todo sea como uno es no?
¡Deja de mirarte en el espejo querida y mirá alrededor!

Esas balas de ahí arriba van para mi misma y pues para quien quiera también. Todos necesitamos un reality check de vez en cuando. Y ese, justo, me cayó hoy a mi. 

¿Será que hay utopías que de plano son imposibles?
¿Será que no todos podemos ser buenos? 
¿Será que no todos podemos ser transparentes?
¿Será que no podemos de dejar prejuzgar mal a los demás?
¿Será que algún día podemos dejar de corromper nuestro alrededor?
¿Será que nunca vamos a dejar de desconfiar de nosotros mismos y pensar todo por el lado equivocado?
¿Será que nunca vamos a ser libres de nosotros mismos?

¡Ya sé, ya sé, todos somos diferentes, cada quien con sus fortalezas y debilidades, y la diversidad es enriquecedora, pero me tiene podrida tanta mala onda! ¡Al mundo, al ser humano en general, le hace falta tanto AMOR! ¡Amor por los demás! El amor es la base, el amor es la solución.. Un poco romántica ando, sí, pero es la sencilla verdad. 

Me decepcionó un poco que esos comentarios vengan de personas tan cercanas a mí, personas que me conocen tanto, según yo. Y un poco, es mucho. Pensé que sabían quien soy yo de verdad, pero al parecer no. Espero mucho de los demás, porque es lo que yo hago con ellos. Tengo que dejar de esperar tanto.

No soy una santa paloma, tengo defectos, la envidia y el orgullo me corroen mucho a veces, mas de las que quisiera, porque soy humana, pero intento mantenerla para mi misma lo más posible.

Pero bueno, reality check captado y procesado, es una lección de tolerancia para mi. Espero verme afectada por esa mala onda lo menos posible, poder darle al mundo lo bueno que yo tengo que ofrecerle, y tratar de cambiar para mejor en el día a día, poco a poquito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario